Mitos, Errores y Realidades en las Relaciones de Pareja

Introducción:

Las relaciones de pareja pueden constituir una de las fuentes principales de placer en la vida, así como, también, ser el motivo de numerosas situaciones de estrés y malestar, dependiendo del momento por el que está pasando la pareja. Sin embargo, parece que los aspectos positivos tienen más peso que los negativos; ya que, de hecho, la mayor parte de las personas se emparejan, un porcentaje muy alto se separan y vuelven a emparejarse y muy pocas permanecen toda su vida sin “pareja afectiva o sentimental”.

Los autores de esta obra conocen el deseo que mantienen muchas personas, a pesar de sus fracasos o sufrimientos, de encontrar una pareja con quien compartir una vida placentera. Ambos, con 35 y 28 años de experiencia profesional respectivamente y algunos más de edad, exponen en estas páginas los resultados de múltiples sesiones de asesoramiento a personas y parejas muy diversas, de sus análisis y reflexiones en busca de las claves para lograr el éxito en las relaciones de pareja.

Las parejas cuya relación puede considerarse un éxito, aquéllas cuya situación se caracteriza por el bienestar en lugar del estrés, se mantienen a lo largo del tiempo apoyadas en tres pilares: el amor, la comprensión y el respeto. Son las parejas que, pese a las dificultades o contratiempos que se les presentan a lo largo del tiempo, son capaces de mantener una relación que les proporciona más placer que malestar.

En este libro se explican con detalle los principales y más frecuentes mitos y errores que pueden obstaculizar una “buena relación de pareja” y se proponen las alternativas para practicar una vida “EN AMOR A DOS”.

Las personas que estén buscando respuestas para resolver dudas respecto a sus sentimientos con la propia pareja y que estén dispuestas a hacer algo diferente para conseguir aumentar sus placeres y reducir sus malestares, en este libro encontrarán una ayuda para clarificar cuestiones relacionadas con infidelidades (de todo tipo), con la familia, las amistades, los cambios de personalidad, la sinceridad,..., y más cuestiones que pueden fortalecer las relaciones de pareja cuando se abordan con comprensión, respeto y amor.

Disponibilidad: En existencia

€ 15,00
O

Mitos, Errores y Realidades en las Relaciones de Pareja

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción completa:

Autores: García Pérez, E.M. y Magaz Lago, A.

Formato: Libro