Envíos Internacionales

Psicologia365.com realiza envíos a todos los países de la Unión Europea y a América Latina

 Formas de Envío: 

  1. Envío Electrónico: La mayoría de nuestras publicaciones se pueden descargar de la página web. Este servicio está libre de gastos. Una vez registrado el pedido y el pago, procedemos a enviar un correo electrónico con las instrucciones necesarias para descargar y visionar las publicaciones adquiridas.
  2. Envío  Postal: En el momento de la compra puede contactar con nosotros para que realicemos un presupuesto personalizado. Nuestros materiales se envían a través de:
  •  Servicio Postal de Correos Nacional
  • Federal Express.
  • DHL

Formas de Pago

  1. Tarjeta de Crédito: Las tarjetas de crédito admitidas son: Visa, Electrón, MasterCard o Maestro de cualquier banco. La transacción es totalmente segura, ya que tienda cuenta con la más avanzada tecnología para proteger su pago mediante los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA: 3D Secure (Verified by Visa)  y MasterCard: MasterCard SecureCode.
  2. Transferencia bancaria.: Puede realizar una transferencia internacional desde su banco habitual a la siguiente cuenta de La Caixa:
    IBAN ES60 2100 1974 1302 0004 8796  
    BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX
  3. WesternUnion:  El pago se realiza mediante un envío de dinero por el servicio de WesternUnion. Los datos para realizar el envío se proporcionan al momento de hacer la compra.

Cambio de Moneda

Todos nuestros precios están expresados en EUROS (€). Para conocer el tipo de cambio a su moneda local le recomendamos consulte en un banco de su localidad, o bien de manera informativa en http://www.xe.com/ucc/es/

Impuesto sobre el Valor Añadido – IVA

El precio con IVA se aplica a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y países de la Comunidad Europea. Al resto de los países y Canarias, Ceuta y Melilla NO se cobra IVA.

 

Más Información – Contactar con nosotros

Si necesita ayuda adicional, por favor, contacte con nosotros mediante este formulario o bien a través del teléfono (+ 34) 944 850 497 (de 9 a 14 y de 15 a 18 horas, horario español).