Curso de Asesoramiento a Profesores: PROEfES

Introducción:

Curso de Asesoramiento a Profesores: PROEfES

Disponibilidad: En existencia

€ 125,00
O

Curso de Asesoramiento a Profesores: PROEfES

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción completa:

Descripción del producto

PROEfES, acrónimo de Profesores Eficaces con Entrenamiento Sistemático, es la denominación de un conjunto de materiales cuyo empleo constituye un Protocolo de Actuación en el caso de Asesoramiento y Orientación PsicoEducativa a Profesores de Menores (niños o adolescentes) que presenten “Problemas de Conducta”.

PROEfES puede ser desarrollado íntegramente por profesionales que hayan adquirido los conocimientos suficientes del Modelo Cognitivo Conductual Integrado, bien sean graduados en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o similares, aunque tengan escasa experiencia en el Asesoramiento y la Orientación Educativa.

Los contenidos de PROEfES, tanto los instrumentos de evaluación cognitivo-conductual, como las unidades de asesoramiento psicoeducativo, son el resultado de más de 28 años de experiencia de los profesionales del Grupo ALBOR-COHS. Por ello, tanto los profesionales que se incorporan a esta  organización, como quienes trabajan en organizaciones o consultorios diferentes, disponen de un material altamente estructurado y puesto a prueba durante años con profesores de niños y adolescentes con diversos tipos de problemas de conducta. Disponer de la experiencia acumulada de profesionales cualificados supone un importante respaldo a quienes comienzan su trabajo con ilusión y una gran disposición a prestar la mejor y más eficaz ayuda posible a padres y educadores que se ocupan de menores de educación difícil.
 

Dirigido a:


Para seguir leyendo, haga click aquí