Atención Temprana. Guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años

Introducción:

El objetivo del libro es la exposición de ejercicios basados en las teorías cognitivas actuales y teniendo en cuanta lo que aportan otras ciencias. Nos parece importante que los ejercicios que se elijan se realicen formando parte de la vida cotidiana tanto en casa como en la escuela infantil.

Para facilitar la aplicación de las actividades propuestas se han distribuido según edades: un año, dos años, tres años, dividiendo el primer año en meses. No es necesario realizar todas las que se proponen; es mejor elegir las que se crean más adecuadas.

El libro está dirigido a padres, educadores, psicólogos y médicos. Es un libro divulgativo que no pretende establecer teorías nuevas, sino ofrecer ideas para trabajar en el campo educativo.


Ïndice


       Ver índice

Disponibilidad: En existencia

€ 13,50
O

Atención Temprana. Guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

  • Atención Temprana. Guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años

Descripción completa:

Atención Temprana es la educación sistemática de la primera infancia, incluyendo al recién nacido, tenga o no necesidades educativas especiales. El libro contiene ejercicios basados en las teorías cognitivas. Están graduados según la edad de un año (subdividido en meses), dos años y tres años.

Autores: Margarita Vidal Lucena y Juan Diaz Curiel

Formato: Libro

Edad: Niños de 0 a 3 años

ISBN: 978-84-7869-028-2

Destinatarios: Psicólogos, Maestros y Padres

Temas relacionados: Atención Temprana

Editorial CEPE